Hola, use cyclofemina sólo una vez y tengo retraso
Use cyclofemina por primera y única vez el 6 de agosto, decidí no usarla más porque mi cambio de humor se acentuó demasiado al grado de tener problemas con mi esposo; se supone que mi periodo debería llegarme el 5 de septiembre, pero hasta hoy (19 de octubre) sigo sin mi periodo, he tenido relaciones sin protección con mi esposo; durante 2 años y medio de tener relaciones sexuales sin protección no logré embarazarme, ¿qué tan probable es que haya embarazo (no tengo síntomas) o la amenorrea es normal?
Respuesta de karol julieth piña bello
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Mercedes Torres
1
Yo empecé a usarla sin estar en los días de menstruación, se recomienda que uses condón los primeros quince días porque es el tiempo que dura la inyección para hacer efecto, eso solo es el primer mes. Luego debes ser juiciosa con la aplicación mensual, tengas o no tu menstruación. La cobertura de esa inyección es de un mes, por eso debes tratar de aplicarla el mismo día cada mes. Estas protegida inmediatamente la aplicas. Sin embargo, el primer mes es la excepción, como ya lo dije antes. . Quisiera advertirte que hay efectos secundarios, los primeros cuatro meses, los senos duelen mucho, yo tenía mucho mareo y dolores de cabeza y mi humor cambio. Espero haber ayudado. - Sarah Castillo