¿Cuánto tiempo dura el levonogestrel en el cuerpo?
El mes pasado tome la pastilla de emergencia y al cabo de una semana tuve un sangrado normal. ¿Quisiera saber por cuánto tiempo dura el efecto de esta pastilla en mi cuerpo? ¿Haber tomado esta pastilla afecta mi posibilidad de quedar en embarazo? ¿Al siguiente mes se ovula normalmente? Gracias
{"Lat":4.91583280131316,"Lng":-73.125}
2 respuestas
Respuesta de zurame
6
Respuesta de Alee Felix
¿Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada pues me cuidaba con los inyectables de tres meses y debía de aplicarme el 21de diciembre y no lo hice y tuve relaciones el 25 tome la píldora del día después y volví a tener relaciones el 29 osea después de cuatro días después de la toma de la píldora puedo tomarla otra vez o no? ¿Y si no la tomo puedo quedar embarazada? Por favor necesito información - Yulisa Rivera
Ola me tomé esta pastilla el 2de febrero y el 18 me bajo pero de Ay ahora en marzo no me ah bajad y ya es abril y nad ayuden!! Quiero saber .... X q me duelen los senos teng miedo - Sami Contreras
Si estas lactando le fecha a tu bebe el médico me dijo que le retirar el pecho mínimo durante 3 días para evitar algún riesgo - Raquel García
¿Hola perdón en lo que sugiere que dura esos meses en eliminar el componente del cuerpo habría algún riesgo de poder quedar embarazada ...? - Alexander Villarroel
Hola, bueno mi duda es que el 7 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección más o menos como a las 12 del día así que me tome la pastilla ese mismo día pero como alas 9 de la noche y al día siguiente osea el 8 de enero tuve relaciones de nuevo sin protección pero solo salio el liquido preseminal y solo entro la puntita por haci decirlo ¿puedo quedar embarazada? - Yareli Zarate
Comentario borrado por el autor - Alondra Graciano