Estoy preocupada por mi embarazo ayudame!
Me entere hace como 2 semanas que estoy embarazada y feliz más que feliz, estuve con un sangrado rosado durante 9 días luego dos días nada estaba tranquila y nuevamente empecé con el manchado pero ahora tengo 6 + 1 semana de embarazo y ayer empecé con un sangrado leve pero roja y hoy con unos dolores que no podía estar bote un coagulo entre rojo y blanco pero era raro y con sangrado leve estoy tomando ácido fólico, calcio y progendo este ultimo empecé a tomarlo hoy día y quisiera saber si es normal ya que mi regla no me llego solo ese sangrado rosado pero solo al limpiarme y ahora es roja hay veces que es solo al limpiarme cuando hago pipí y hay veces que cae un poco de sangre al baño pero no hemorragia ya que ni siquiera mancho una tolla higiénica completa pero esto me preocupa ya que no quiero perder a mi bebe ahora estoy en reposo solo me levanto al baño nada más y doctor me vee recién el 5 de noviembre solo quiero que me orientes por favor y en realidad solo siento inflamado mi abdomen, dolor de espalda y dolor en los pechos
1 Respuesta
Respuesta de Naty F.
1