No me baja la regla. AYUDA!
Tuve relaciones al 5º y 9° día del ciclo con condón, pero en el día 5º tuvimos relaciones por unos segundos sin protección y en el 9º el condón se salio cuando mi pareja estaba sacando su pene. La goma del condón quedo afuera, por lo que fue fácil sacarlo y ya el semen estaba dentro del condón. Estoy tomando pastillas anticonceptivas YAZ, pero resulta que al día siguiente del 9º comencé a tener una infección de orina por lo que empecé a tomar bactrim (antibiótico), ¿estaré en más riesgo de embarazo por la relación del día anterior? Como los antibióticos reducen la efectividad.
Luego resulto ser que no era una infección de orina sino candidiasis, y empecé tratamiento con óvulos clotrimazol y fugin. Ahorita estoy en mi periodo de descanso (4 pastillas blancas) voy por la segunda y no siento que me vaya a bajar la regla, no siento dolores, ni se me hinchan los senos, ni por lo menos mancho un poco marrón(q es normal en mi). Solo tengo como un flujo blanco o transparente, y cuando me baño y me limpio por dentro sale como algo q parece leche cortada pero muy poco. Estoy muy asustada por favor ayudame! ¿Estaré embarazada?
Luego resulto ser que no era una infección de orina sino candidiasis, y empecé tratamiento con óvulos clotrimazol y fugin. Ahorita estoy en mi periodo de descanso (4 pastillas blancas) voy por la segunda y no siento que me vaya a bajar la regla, no siento dolores, ni se me hinchan los senos, ni por lo menos mancho un poco marrón(q es normal en mi). Solo tengo como un flujo blanco o transparente, y cuando me baño y me limpio por dentro sale como algo q parece leche cortada pero muy poco. Estoy muy asustada por favor ayudame! ¿Estaré embarazada?
Respuesta de nanotronik
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de henybarral
1
Respuesta de ot1l1a
1