Me hice una prueba de embarazo

Me hice una prueba de embarazo porque he tenido relaciones sin cuiadrme cuando me hice la pruebe primero se marcaron las 2 rayitas y luego una de eias se fue borrando pocoa poco y la otra se marco más en si una se ve mucho pero la otra se ve muy tenue estoy embarazada o que es lo que pasa me bajo el 4 del mesa pasado

1 respuesta

Respuesta
1
Claramente, Si estas embarazada..
Cuando aparece el resultado de un test, hay que mriarlo a los 5 minutos de haberlo hecho, si lo miras más tarde el resultado puede ser diferente, porque el resultado cambia con el tiempo.
Además, si el resultado del test es negativo, hay un pequeño margen de error y puede que estés embarazada, pero si te salen dos rayitas, es SEGURO que estas embarazada..
Si no quieres tenerlo, puedes abortar, pero hazlo lo antes posible, porque es mucho mejor para tu organismo y si no, mucha suerte y enhorabuena!
Si quisiera tenerlo pues me voy a casar de todos modos ya tengo todo listo para la boda
el mes pasado también tuve relaciones que mi novio había pasado una semana que me había llegado mi periodo tuvimos relaciones y, me tome la pastilla post day y a la semana sig. me volvió a bajar fue el 4 de octubre .. en ese mismo mes no me volví a cuidar y ahorita estamos a 5 de nov.. y te comento que ayer me hice lo del test ..
El detalle que me konfundi mucho no se si estoy embarazada porque como te comentaba primero se marcaron las dos rayitas y luego se fue desvaneciendo una y la otra se marco mucho más una se veía muy tenue muy poquito y la otra se veía demasiado ..
Muchas gracias de todos modos voy a esperarme unos días más aver que sucede
Bueno pues nada, enhorabuena otra vez!
Me alegro mucho, y suerte con la boda :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas