Porque tengo picazón enrojecimiento en mi zona vaginal

Desde hace 2 días, me empezó una picazón en mi zona vaginal, eché un vistazo y estaba un poco enrojecida, aparte al levantarme mire y tenía un poquito de flujo blancuzco, todos estos síntomas me empezaron luego de haber estado con mi novio, pero una amiga me había comentado hace varias semanas atrás que tenía una picazón allí y pues se quedó hace una semana en mi casa, será posible que me haya contagiado algo, ¿ya qué le presté mi cubrelecho? Me podrías solucionar estas dudas y recomendarme algo para esto.
Respuesta
1
Lo más seguro es que se trate de una infección u hongos vete al medico de cabecera y comentale tus síntomas el te indicara lo más adecuado para ti. Lo más seguro que lo cogieras por las compresas, salca slips.
Desde hace 2 días, me empezó un picazón con enrojecimiento en mi zona vaginal, al levantarm esta mañana eche un vistazo y tenía un poquito de flujo blancuzco, todos estos síntomas me empezaron luego de haber estado con mi novio, pero una amiga que se quedó en mi casa hace una semana, me dijo que lleva varias semanas con fuerte picazón y rasquiña allí y pues le presté mi cubrelecho, ¿cabe la posibilidad de que me hubiera contagiado algo por eso? ¿Qué tengo y que puedo hacer para solucionarlo?
Quería agregar que ese día me depilé en esa área, habrá sido por eso, pero es la primera vez en un millón de años que esto me pasa...
Por que aún no recibo respuesta, estoy muy pendiente, gracias.
Discúlpame, no entendí la última parte de la respuesta. ¿Lo más seguro es que lo cogiera por las compresas? ¿Cuáles? ¿Saca slips?
Salva slips, y la celulosa de las compresas puede causar hongos alegias y quemazón en la zona, también se pueden coger hongos usando algunos retretes mal higienizados, o sentarse, manteniendo relaciones sexuales sin protección, o incluso i te tocas la zona con las manos sucias o usaras en la depilación una cuchilla nomen muy buen estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas