¿Postday?
Olaa quería preguntar una dudita que me esta matando la cabeza y es la siguiente, tuve relaciones el día 11 de mi ciclo, se nos rompió el condón así que alas 20 horas tome postday y pues efectivamente a los 10 días me llego la regla, ( con 2 o 3 días de anticipación a cuando me tenia que llegar) así que todo bien y estaba tranquila pero mi próxima menstruación me teni que llegar el 22 de oct y nada! De nada! Estoy muy asustada.. Se supone que si me llego la regla después de la postday y no he vuelto a tener sexo, ¿no estaría embarazada? ¿No? ...! ¿Llevo un ciclo de 43 días..? ¿Imaginensen...? Contando desde el sangrado después de la postday seria 43 días pero de retraso seria como 2 semanas.. En fin... ¿aclarenmee qué es lo que me pasa es efecto de la postday?
1 respuesta
Respuesta
2
Hola, yo tengo una pregunta, hace un mes el 1 me llego mi período y el dia 4 tuve relaciones pero se nos rompió el condón, tome la pastilla de emergencia a las dos horas del acto y a las 12 horas de la primera pastilla tome la otra, según mis cuentas debió de haberme llegado el periodo el 3-4 y aun no me ha llegado... Es normal o que me aconsejas Mani . - Fer Alfa
Hola Tengo una duda a mi me.pasa algo similar el 26 septiembre tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos. Así que me tomé posday. Acabada de salir de mi ciclo menstrual. Y antes de los 10 días me volvió a bajar la regla. Pero desde ahí no me ha llegado.. llevo 36 días y nada que me baja la regla. Estoy super asustada que este embarazada. ¿esto es normal o no ?. Por fa aclarame esa duda. Ya me estoy asustando. Gracias - Anónimo Nn
¿Tengo la misma situación tome postday a los 10 días sangrado y me confíe pero él siguiente periodo no llega y leí que hay un sangrado de implantación que se puede confindir con periodo tengo miedo como se diferencia?, ¿qué tan común es? ¿Falla él postday? - Alejandra Arango