No me baja la regla estoy preocupada
Hace casi 2 años tuve un novio con el que tenia relaciones sin cuidarme y tome varias veces postday se se que es malo y en ese tiempo la verdad no sabia nada sobre las relaciones sexuales ahora que eso ya paso tengo un nuevo novio con el que llevo un año y en toda nuestra actividad sexual hemos sido muy responsables hemos utilizado condón siempre solo 2 veces he tomado postday pero la ultima vez que la tome fue que tuve relaciones en noviembre en los últimos días de mi regla lo ise sin condón y luego tome la pastilla A Las 2 horas de haber tenido relaciones de repente mi regla se me volvió mas corta y luego se que quito después en ese mismo mes estuvimos teniendo relaciones con condón en todas y ya estamos a 6 de diciembre y aun no me baja debió de bajarme el 4 son regular no se que psa no se si es por las pastillas no tengo ningún síntoma de que me vaiiia a bajar solo como pequeños colicos leves estoy muy preocupada heeelp :/ ¿y en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de sangre? Estoy muyy desseperadaa
1 respuesta
Respuesta
1
Tengo una duda me bajo el 27 marzo el 31 tuve relaciones y eyaculo.. tome el post day el 2 de abril y me bajo la regla de nuevo el 8 de abril... el 3 de mayo tuve relaciones de nuevo y eyaculo tome otra vez la pastilla y no m ha bajado hay probabilidad que este embarazada... es que mi esposo quiere tener bebe y yo no... tengo miedo no quiero bebe. - Mike Romellon