Omifin y relaciones sexuales
Soy una chica de 31 años, que junto con mi marido, deseamos con entusiasmo tener un bebé. El ginecólogo, me recetó Omifin para ayudarme en la ovulación, debido a que padezco, desde jovencita, de ovarios poliquísticos. Me indicó tomarme 1 pastilla diaria desde el 5º día del ciclo hasta el 10º día inclusive. Estoy ahora comenzando con el primer ciclo, el día 04/11 me vino la regla y me empecé a tomar una pastilla diaria por la noche el Lunes día 8 (5ºdia ciclo) hasta el día 13 (10º día ciclo). Ahora mi pregunta es la siguiente: me gustaría, si es tan amable, ¿qué me informase de cuando ovularía si finalizo el primer ciclo de Omifin el día 13/11 y cuando tendría que mantener relaciones? ¿Durante los días en que se toma Omifin se puede mantener relaciones?
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola,he tenido un tratamiento con omifin ,me tomaba dos pastillas al día desde el 5 día del ciclo hasta el día 9 del ciclo,todo este tiempo dendritas que aver tenido relaciones sexuales con precaución pero yo no me di cuenta y lo he echo sin precaución,en el caso de que me he quedado embarazada que riesgos hay y que se podría hacer (ahora estoy en el 23 día del ciclo)gracias - Maria Calinescu