Olvido de ultimo comprimido Yasmin

Hola Buen Día! Yo tomo las pastillas entre las 23 y 24hs todos los días casi siempre entre las 23hs. Me he tomado la ultima pastilla amarilla de la tercer semana a las 11:30hs de la mañana osea que me eh pasado media hora lo que hice fue seguir con los placebos osea que descanse una semana como dice en el prospecto me vino la menstruación y hoy empiezo a tomar un nuevo blister. Quería saber si ya puedo volver a tener relaciones o no. La semana anterior al olvido no eh tenido relaciones y no me olvide ninguna en todo el mes.
Espero respuesta URGENTE besos

1 respuesta

Respuesta
1
El anticonceptivo si te protegerá del embarazo con el nuevo ciclo .Puntualizar que el olvido fue de 12 horas y media tu dices "me he pasado media hora" no te has pasado 12 horas y media debes ser puntual pon una hora que te valla bien las diez, las once, las doce por la noche o la mañana como más cómodo te sea pero no juegues con el margen porque esa no es la forma de administración si un día se te olvida y el olvido no es superior a las doce horas pues no pasa nada si es todos los días la cosa cambia.
Perdón que vuelva a molestar, ¿pero si me la tomo todos los días antes de irme a dormir y no es la misma hora o en menos de 15 días me tomo 2 comprimidos entre las 12 horas pasa algo? ¿Y la ultima pregunta que te hago yo tuve que tomar keteroloc por un dolor de muela pasa algo o no? Gracias por la respuesta anterior.
En el caso de que sean solo dos días no pasa nada pero intenta tomártelas a la misma hora. Te explico tu cuerpo al tomar la píldora se acostumbra a un determinado patrón hormonal cuando olvidas un comprimido el nivel hormonal cambia y en el transcurso de las doce horas el cuerpo se autoequilibra. Es simplemente química para que funcione perfectamente hay que respetar el equilibrio hormonal y eso se hace tomando adecuadamente el anticonceptivo. El keteroloc es un antiinflamatorio no interfiere con el anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas