Pastillas del día después y progyluton! Urgente!
Tengo 18 años y estoy tomando hace 2 meses aprox Progyluton (terapia de remplazo hormonal. No anticonceptivo).
Resulta que ayer tuve relaciones y se rompió el preservativo..
Bueno, ahora tengo que tomar la pastilla del día después y no se que hacer con el progyluton! ¿Qué hago? ¿Lo dejo de tomar? Iba por la pastilla 14..
¿O tomo la pastilla del día después y sigo con el progyluton?
Y ademas, si dejo de tomar el progyluton.. Las pastillas que me sobran, las podre usar como (pastilla del día después, ¿si tomo varias?, he leído que con las pastillas anticonceptivas si tomas 5, 6 es lo mismo que tomar la pastilla del día después, ya que son muchas hormonas. ¿Sera así? ¿Y con e progyluton? ¿Qué hago?
Resulta que ayer tuve relaciones y se rompió el preservativo..
Bueno, ahora tengo que tomar la pastilla del día después y no se que hacer con el progyluton! ¿Qué hago? ¿Lo dejo de tomar? Iba por la pastilla 14..
¿O tomo la pastilla del día después y sigo con el progyluton?
Y ademas, si dejo de tomar el progyluton.. Las pastillas que me sobran, las podre usar como (pastilla del día después, ¿si tomo varias?, he leído que con las pastillas anticonceptivas si tomas 5, 6 es lo mismo que tomar la pastilla del día después, ya que son muchas hormonas. ¿Sera así? ¿Y con e progyluton? ¿Qué hago?
2 respuestas
Respuesta de ticotino
1
Respuesta de invitadomx
1
Acabo de empezar un tratamiento de progyluton y tuve reacionea con mi novio 5 dias despues del progytulon!!! Puedo tomar la pastilla despues - Leidy Sanchez