Penetracion sin eyaculacion...

Hola que tal... Podrían ayudarme
El día 16-nov-2010 por la tarde me masturbe.. Entonces en la noche estando en pleno faje con mi novia ella se monto en mi estomago y se estaba aporximando a mi pene sin condón y mi pene se metió a su vagina un poco solo la cabeza.. Mi pregunta es ¿con los rosones y la pequeña penetración que hubo ella puede quedar embarazada? A ella le bajo el 4 de noviembre es muy regular su ciclo le dura 28 días..
Ayúdenme ya que estoy muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el día uno de su ciclo fue el 4 de noviembre, el 16 de noviembre fue el día13 de su ciclo y en los su ciclos de 28 días, se considera que se ovula aproximadamente el día 14 del ciclo. Por lo tanto, puede considerarse que tu novia se encontraba a un día de su ovulación y si tu la penetraste aunque fuera sólo un poco, existe la posibilidad de riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides pueden vivir dentro de su cuerpo de 3 a 4 días. Aún sino eyaculaste dentro de ella, si en tu pene había líquido preseminal puede haber presencia de espermatozoides, y basta con que uno solo de ellos encuentre al óvulo para que se produzca la fecundación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas