Se me quedo un condón dentro de la vagina por 2 días
Tuve relaciones con mi novio y de repente el ya no tenia el preservativo lo buscamos pero no lo encontramos yo me quede tranquila por que el no eyaculo, luego se puso otro preservativo y seguimos teniendo relaciones, pero después de dos días voy al baño a orinar y me sale el condón estoy muy preocupada no se que hacer, se que no corro riesgo de un embarazo, por que el no eyaculo, pero no se si de alguna infección o enfermedad, que hago, ¿qué riesgos corro?
2 Respuestas
Respuesta
4
Respuesta de lucia Quiroz
Mi novia utilizo el método de yuzpe a las 20 horas de la relación ( por que el condón se rompió) pero resulta que dos días después ella saca un trozito de condon .... puede quedae embarazada? - Tiger Tellez
Hola mi pregunta es mi pareja y yo tuvimos relaciones y pues el condón sin darnos cuenta se quedo adentro pero el ya abia eyaculada eso fue en la madrugada y pues al siguiente día ami me vino mi periodo alosdos días el condón salio pero tengo la duda de que si puedo salir embarazada aun que me allá bajado ami al siguiente día - Yadira Jejejd
Me urge saber si puedo tomar algún medicamento o algo así para no quedar embarazada la verdad me urge saber que pasa en estos casos nunca me había pasado - Yadira Jejejd
Hola, hace mucho me pasó de que un condón quedo adentro a los dos días cuando me bañaba salió .. Ahora me volvió a ocurrir quiero saber si es posible de que salga sólo, ¿intenté sacármelo no pude y la verdad preferiría no ir a urgencias espero un día más?, hace un día me pasó esto .. - emilce acuña