Se movió el condón al tener la relación con mi novia, ¿Puede quedar embarazada?
Mi novia estaba en sus días fértiles y cuando estábamos en el acto sexual ella se detuvo y saque mi pene de su vagina y note que el condón se había movido unos centímetros hacia arriba, cuando lo note lo volví a hacer hacia abajo y seguimos haciéndolo, esto nos paso dos veces, y las dos veces lo volví a poner en su lugar, lo bueno es que no eyacule dentro de ella si no fuera de ella con el condón puesto, el condón no se rompió ni nada, pero mi gran miedo es si pudo haber salido el liquido preseminal por el condón por haberse movido, ¿puede estar embarazada mi novia?
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Buenos días, el sábado tuve relaciones con mi esposo, y el condón se corrió hasta la mitad, cuando terminamos el condón estaba empapado de líquido gelatinoso, pero era mío, y él había eyaculado dentro, pero aparentemente no se habia escapado nada de semen, todo estaba en el condón, ahora me preocupa porque como se corrió hasta la mitad, cabe la posibilidad que los espermas se hayan salido del condón y provocar el.embarazo? Estaba en mís días de ovulación, soy irregular y doy de lactar, mi mes me baja dejando un mes, la ultima vez que me bajó fue el 24 de julio, aún no me regularizo, se supone que debería bajarme en septiembre todavía, pero estoy con la duda que puede haber posible embarazo? - Anónimo Anónimo