Podria ser cancer
¿Hola cómo estas? Mira mi duda: hace meses ya empecé con una infecciones bastantes seguidas, la doctora me hace la citología el mes pasado y dice que tengo infección no especifica moderada, me manda tratamiento y se paran los síntomas me mando avelox, diovenor y una crema intravaginal, aparentemente todo mejoro, ayer voy al medico y cuando me chequea ve que tengo el cuello uterino mejor que la vez anterior pero que tengo una zona que presenta una aspereza, es bastante grande y al aplicar el liquido que colorea la zona allí no se pinta y se ve como una mancha de humedad, no me duele ni nada e incluso al tacto ya no me molesta pero dice que no le gusta para nada lo que ve y claro no se atreve a dar de momento un diagnostico, me dio cita para la próxima semana para hacerme una biopsia y así podrá determinar que es exactamente, mi duda viene porque siempre he asociado las biopsias con el descarte del cáncer así que he estado con ese miedo, es posible que tenga cáncer de cuello uterino, también tengo una trompa bastante lastimada es probable que la pierda, la trompa izquierda, y bueno tiene que hacerme por ahora la biopsia. La doctora no me ha dicho mucho pero he leído y se que el cáncer de cuello uterino y los problemas en las trompas tienen que ver con las enfermedades de VPH, pero no tengo ni mi pareja tampoco ninguna verruga, ni mal olor en los genitales ni secreciones extrañas, entonces que podría ser, ademas mi pareja es la misma desde hace varios años y no le he sido infiel, ¿cabe la posibilidad de que tenga VPH? ¿Es posible que aun cuando mis exámenes de VDRL den siempre negativos tenga inflamación pélvica como la produce el VPH y pierda la trompa izquierda? ¿Y lo que más me preocupa es si la aspereza que tengo en el cuello uterino y que ha crecido en un mes pueda ser cáncer en el cuello uterino? ¿De ser así podre concebir un bebe? Es que ademas todo esto lo descubrimos porque buscábamos un bebe y deje de tomar mi anticonceptivo y como sufro de SOP todo se agravo, yo tengo una nena de 6 años, pero mi esposo no tiene hijos y queríamos intentar pero ya ves que todo no solo se complico sino que se convirtió en una historia de terror, ¿lo qué más quiero saber es si debo esperar para los resultados de la biopsia la presencia de un cáncer del cuello uterino o cáncer cervical? ¿Y si esto me impedirá quedar embarazada nuevamente? Muchas gracias y espero su respuesta!
1 respuesta
Respuesta