¿Es posible que este embarazada si mi novio froto su pene en boxer con mi vagina con braguitas?
Lo que pasa es que mis ciclo menstrual por lo normal es en los primero días de cada mes es decir entre el 2 o el 4, en el mes pasado aproximadamente 1 o 2 días después de mi menstruación tuve un tipo de relación sexual con mi novio pero yo traía ropa interior y ademas tolla sanitaria, el traía boxer y jean pero hubo un momento en el que lo seni muy cerca no se si lo que sentí fue el cinto que traía o su pene, después de eso no tuve ningún síntoma, ya paso un mes estamos a 7 y mi regla no ah llegado tengo miedo de que me haya penetrado.. ¿existe alguna posibilidad de embarazo? Estoy sumamente asustada tengo solo 16 años
1 respuesta
Respuesta de dalma3
1
Hola soy irregular y tengo hipotiroidismo empece con la medicacion levotiroxina 50gr 3 dias despues de tener relaciones me cuide con preservativo y me vino una sangre vieja, solo por la mañana y al otro día fue roja con cuagolos.puedo estar embarazada? O el sangrado es por la levotiroxina? - florencia lopez