¿Por qué a mi novia no le ha bajado la regla?

Hola quisiera saber si ahí algo que pueda tomar mi novia para que le baje. Lo que pasa que tuve relaciones con ella el 9 de noviembre y pues le di las pastillas de postinor 2 las 2 al mismo tiempo y pues le tocaba su regla a finales de noviembre y no le ha bajado y la semana pasada la lleve hacer una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero todavía no le ha bajado ya va ser un mes que no le baja a finales de este mes. ¿Ayuda por favor que debemos hacer? ¿Si son seguras las pruebas de sangre o ahí algo que pueda tomar para que le baje?

1 respuesta

Respuesta
1
Posibles efectos adversos del postinor
Al igual que todos los medicamentos, Postinor puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Los posibles efectos adversos se incluyen a continuación en función de su frecuencia:
Efectos adversos muy frecuentes (afectan a más de 1 usuaria de cada 10):
Náuseas
Sangrado irregular hasta la siguiente menstruación
Dolor en la parte baja del abdomen
Cansancio
Dolor de cabeza
Si ya le insistes prueba de embarazo y salio negativo no esta embarazada y no le baja la menstruación es por un efecto de la pastilla que tomo acude a un medico para que pueda ayudarte y no automedicarte
O siques estos consejos y Remedios caseros para adelantar la regla.
Antes de nada quiero aclarar que los remedios caseros y naturales usados para adelantar o retrasar la regla pueden producir desajustes en el ciclo menstrual. Por mi parte insisto en replantear el motivo de querer o modificar la regla. Ya que es posible que padezcas desajustes por no dejar que el cuerpo "fluya" de manera natural.
Remedios caseros y naturales para adelantar la menstruación.
1- Té de ruda con chocolate. Es bueno para que te baje la menstruación, o para abortar si estas en los primeros meses de embarazo por que es muy caliente. No se debe abusar. Tampoco hace milagros. Podrá adelantar la menstruación un par de días como mucho.
2- El calor y los baños calientes en a zona de los ovarios hace que se te adelante la menstruación. El calor relaja y dilata los vasos sanguíneos favoreciendo la bajada del periodo.
3- Hay personas que utilizan las aspirinas para producir la bajada de la menstruación. Se toman una aspirina cuando tiene los síntomas premenstruales y les hace que baje la regla. El ácido acetilsalicílico de las aspirinas tiene u componente antiagregante plaquetario, (es el que actúa cuando la tomamos para el dolor de cabeza) que hace que la sangre sea más fluida y evita la coagulación. Esta característica puede adelantar un poco la regla.
La aspirina no hay que tomarla durante la menstruación.
4- La Atemisa puede regular los ciclos menstruales, si se te retrasa la regla puede ser útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas