Adelanto en la Menstruación

Mi novia y yo tenemos relaciones sin protección siempre contando los días y si se que es un mal anticonceptivo :S. La pregunta es que a ella se le termino la regla el día 7 y el 24 de este mes le llego... Y ella lo tiene los días 1,2 o 3 de cada mes...
¿Esto qué puede ser? ¿Un síntoma de embarazo es adelanto de la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
¿Le ha venido sólo un poco de sangre o abundante?
Hola Dra... Mi novia y yo tenemos relaciones sin protección siempre contando los días y si se que es un mal anticonceptivo :S. La pregunta es que a ella se le termino la regla el día 7 y el 24 de este mes le llego... y ella lo tiene los días 1,2 o 3 de cada mes...
¿Esto qué puede ser? ¿Un síntoma de embarazo es adelanto de la menstruación?
Me dice que la ha venido mucho
Entonces simplemente se le ha adelantado la regla. A veces al principio del embarazo se sangra un poco pero si el sangrado es abundante es incompatible con el mismo. Siento el retraso pero estaba de vacaciones. Feliz año