¿Por qué me sale líquido de mis pechos si estoy tomando pastillas anticonceptivas?

Tengo un problemita que espero que me ayuden les cuento estoy tomando anticonceptivas (anulette cd 28) ase un mes y 9 días mi periodo me llego un día martes 16 de noviembre y yo comense con las pastillas un día 17 e sido constante con ellas me las tomo todo los días y a la misma hora (10 pm) con las pastillas me dan mareos los primeros días los efectos eran terribles bueno yo tuve relaciones el día lunes 22 de noviembre 6 días después que comense con el tratamiento anticonceptivos tuve con y sin condón yo a mi novio nunca lo he dejado que eyacule dentro mio por el miedo de quedar embarazada bueno a mi me empezó a salir liquido de los pechos de color blanco y transparentebueno ese día 22 el me salpico semen serca de mi vagina yo me asuste arto.
Bueno el día 11 de diciembre me llego mi periodo ese día yo iva en la 3 pastilla placebo de las anti conceptivas mi periodo me llevo muy raro por que me llego solo 3 días y de forma muy débil me llegaba bien en la mañana y el la tarde de un color rosado así fue por los 3 días y luego mi novio me decía que tenia mis pechos más duros y yo me los apreté y me volvió a salir liquido pero esta vez más liquido transparente que blanco me dijo la doctora que es donde yo me los apretó estimulo mis pechos y me comienza a salir lechebueno igual estoy con miedo de estar embarazada mee e sentico con naúseas estos 2 días y un poco mariada y me da mucho miedo mi amiga me dijo que eso es normal por que llevo muy poco tiempo con las pastillas y mi cuerpo aun no se acostumbra que me dicen ¿?
Ayúdenme prontro

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio hay que usar otro método los 7 primeros días de inicio de las pastillas. Aun así, después de 6 días y habiéndote bajado la regla durante las pastillas placebo, no estas embarazada.
Lo que comentas del líquido que te sale de los pechos, si sigue sucediento deberías comentárselo al médico de nuevo porque no debería pasar y podría ser una alteración hormonal. Como dice tu médico, no te los estimules porque producirás más.
¿Mira igual me falto colocar que ase 2 días e enpesado a sentir los síntomas como que m fuese llegar mi periodo pero lo raro que mi periodo ia me llego y aparte los pechos me duelen bueno eso creeo que puedo ser donde están creciendo y con las hormonas y eso pero tu me dises que ni pensar sobre que este embarazada?
No, al haber tenido menstruación en principio se descarta que haya embarazo. En caso de que te siga doliendo mucho acude a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas