Accidente con el preservativo ¿Muchas posibilidades?

Hola buenas, nuestro problema es el siguiente :
Tuvimos relaciones sexuales 4 días antes de su menstruación,
total.Al final, cuando eyacule dentro de ella al sacar mi pene el preservativo se salio
quedando dentro de ella, pero no completamente, este
salia de su vagina(unos 3 o 4 cms). Comprobamos el preservativo inflándolo con agua
y se veía semen(era la segunda vez seguida que eyaculaba). La duda es si el preservativo
se salio antes de que yo eyaculase o si se escapo algo.Yo creo que había suficiente semen
para ser la segunda vez y que solo se escapo al sacarla. Ella esta bastante asustada y el día 3, hoy, le debería de venir y ni siquiera le duele la barriga y dice que tiene mucho flujo vaginal... Yo pienso que eso es más psicológico y que del mismo miedo o nerviosismo
esta complicando la llegada de la menstruación. Pero también tengo que admitir que estoy
un poco asustado de que haya alguna posibilidad al embarazo.La idea nos aterroriza puesto que somos jovene para ello.
Un saludo y gracias por su tiempo.
{"Lat":36.721273880045,"Lng":-4.4384765625}

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo le vino la menstruación a tu novia?
Para empezar si estaba tuviste relaciones 4 días antes de su periodo no estaba ya espuesta a embarazo, y si tiene mucho flujo vaginal debe de ser que el cuerpo esta espulsando el semen que entro pero tranquilos no hay posibilidades de embarazo si aun no le ha bajado es por el estrés o los nervios de un embarazo te aconsejo que se relaje y pronto bajara su periodo suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas