Flujo blanco espeso y dolor abdominal en las noches.
Todo empezó hace un mes cuando tuve relaciones cuando estaba en los últimos días de mi regla, me dio miedo y decidí tomar la píldora del día después mi regla se detuvo por dos días y luego estuve manchando por cerca de 4 días más, luego de 3 semanas me llego de nuevo la regla peor esta vez el flujo fue demasiado abundante (nunca había sido tan fuerte ni tan larga - 5 días) y con cólicos muy fuertes, estaba en el cuarto día de mi periodo y tuve relaciones esa noche con protección una vez, y la segunda vez mi novio se vino afuera pero creo que mancho la cama y no me di cuenta hasta el otro día, la regla me continuo por un día más, claro que no tan fuerte como antes. Eso fue hace 8 días, y después de ahí he estado bastante asustada, porque he presentado dolores de estomago muy fuerte (generalmente en la tarde tipo 6-7 de la noche) y se me inflama el abdomen, tuve un flujo oscuro y gelatinoso luego de mi periodo y ahorra tengo un flujo blanco muy espeso, he estado suelta del estomago, cansancio, dolores de cabeza y en estos momentos me encuentro con gripe. Me gustaría saber si hay posibilidad de que este embarazada, y a partir de cuanto me puedo reailzar la prueba, o que otros síntomas debería estar pendiente para descartar un embarazo. O saber si este tipo de síntomas pueden ser aun causa de la píldora que tome hace un mes.