Efectos con la píldora del día siguiente
Hola buen día, mira te platicare lo que pasa, hace como 3 años tome la píldora del día siguiente porque no me cuide al tener relaciones, después la volví a tomar y tengo ya un año que no tomo la pastilla, ni otro tipo de anticonceptivos solo utilizo condón y el método del calendario, lo que pasa es que el domingo tubo relaciones con mi pareja (tengo 6 años con ella) y sin querer arrimo su miembro cerca de mi vagina y me lleno de lubricante, yo estoy segura que no toco mi vagina pero el prefirió para no arriesgarse que me tomara la píldora, no se si esto tenga consecuencias graves y quisiera saber en cuanto tiempo se elimina la toxina de mi cuerpo, y aclaro de nuevo que hace un año pasidito que no la eh tomado.
Y si tengo claro que no es anticonceptivo, y que después de usarla seguido pierde su efectividad, perono se si suceda algo por usarla varias veces en un transcurso de tiempo largo.
Agradecería me ayudara con mi duda, que tenga muy buen día y gracias.
Y si tengo claro que no es anticonceptivo, y que después de usarla seguido pierde su efectividad, perono se si suceda algo por usarla varias veces en un transcurso de tiempo largo.
Agradecería me ayudara con mi duda, que tenga muy buen día y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de zarazate
1