Quiero saber cuantas semanas de embarazo tengo
Necesito saber cuantas semanas tengo de embarazo sabiendo la fecha exacta del coito fecundal fue el 29 de noviembre del 2010 ese día fue la única vez que tuve relaciones sexuales con mi novio en todo el año mi ultima menstruación fue el 21 de noviembre mis ciclos es de 28 días suponiendo que mis días fértiles son el 3 y el 5 de diciembre y yo tuve relaciones el 29 me urge saber si es posible que este embarazada por que es eme retraso pero últimamente he estado muy preocupada por mi menstruación y tal vez no me baja como producto de mi misma precoupacion en resumen tengo 2 preguntas cuanto tiempo de embarazo tengo según la fecha de el coito y no por el el método de l aultima menstruación por que según tengo entendido es más facile saber con exactitud cuanto tengo de embarazo si es que lo estoy por medio de la fecha del coito necesito que me respondan lo más rapido posible gracias y bendiciones
1 Respuesta
Respuesta de emili_rodrig
1
Hola doc necesito sacarme una Duda el 26 me vi no y el 1se me retiro y el dos mi marido acabo com todo y estaba com un gel relatinoso me sal ia y el acabo una vês y no nos cuidamos con nada tengo un hjo1y8meses por favor necesito una respeitará soy karen - Mamu Flor