El liquido seminal puede enbarazar

Lo que pasa que yo y mi novia estando los 2 de pie, yo saque mi pene y lo puse en su vagina pero obviamente no puede aver penetración por que estamos de pie, pero si estuvimos un buen rato así, estuvimos los 2 moviéndonos para delante y para tras pero mi pene nunca entro pero si estaba demasiado cerca o muy cerca diría yo por que yo sentía sus labios inferiores al momento de estar ai y pues así estuvimos un buen rato pero nunca me bine ni nada por el estilo, pero mi pregunta es ¿cómo estuve un buen rato así teniendo contacto con su vagina pero no penetración pero si contacto y parte mi novia estaba bien mojada y mi pregunta es que si puede quedar en barazada? Por el simple hecho de tener un contacto aun que no me haya venido... Por favor contestemen por que si ando preocupado
Respuesta
1
Si no hubo penetración no hay de que preocuparse solo estuvo el roce de ambos genitales, si nunca metiste tu pene en su vagina no hay de que preocuparse, la verdad te recomiendo que usen un método anticonceptivo para evitar estos problemas es lo mejor para ambos.
Yo creo que no hubo penetración por que necesitaría tener mi pene como plátano o algo así para que pudiera entrar por que estábamos de pie, pero ella me comento que le dolía un poco como que sentía que estaba entrando poquito pero poquito, pero yo nunca me bine ni nada por el estilo y los isimos así 2 veces nada más pero si me comento que como que sentía que entraba poquito, pero así le hemos hecho como 2 años más o menos por que mi novia poco la degan salir conmigo, nada más la puedo ver la mayoría de las veces ha fuera de su casa por que casi no le dan permiso de salir, y por eso de repente nos quitamos las ganas haciendo eso, y son ya como 2 años así asiendo eso que pongo mi pene en su vagina y así estamos un buen rato y nunca ha pasado nada pero, como a ella le bajo el 5 de DICIEMBRE DEL 2010 Y LE VOLVIÓ BAJAR EL 25 DE DICIEMBRE DEL 2010 y me comento que que raro que a ella nunca le pasa así que le baje tan pronto que siempre le baja asta el mes y pues desde el 25 que le bajo para estas fechas ya le tenia que aver bajado como el 15 de este mes así como le bajo el mes pasado que fue a los 20 días pero pues asta hoy 19 de enero todavía no le baja ya con son 4 días de retraso... o bueno puede ser que también le baje asta los 30 días que seria más o menos como el 25 de este mes pero pues si estoy preocupado por que lo isimos así 2 veces pero siempre de pie, pero pues obviamente mi pene no puede penetrarla por que no es como un plátano o algo así que este para arriba y es poco posible que entre y así hemos estado haciendo lo como 2 ños y nunca ha pasado nada... pero como ahorita no la baja su poniendo que sea igual que el mes pasado pues ya lleva 4 días de retraso y pues si me preocupo, pero como digo nunca me bine ni nada por el etilo pero uno siempre suelta como un liquido transparente, y pues no se si pueda quedar embarazada... por favor contestemen por que si estoy preocupado
Tranquilo no es tanto que se ponga tu pene erecto y de pie eso no tiene que ver aquí el punto es saber que si hubo penetración es posible un embarazo si es que no utilizaste algún tipo de anticonceptivo.
Ahora el liquido que dices ese si lleva un poco de esperma pero es nulo un embarazo te repito si no hay penetración ya que el pene debe estar adentro de la vagina para poder permitir que los espermas vivan y se dirigan a un ovulo fértil. Si tu pene esta afuera y roza no hay posibilidad de un embarazo.
Ahora lo del retraso en la regla de tu novia puede deberse a que este pasando por un cambio hormonal que es común en las jóvenes adolescentes, o el otro punto es que se este presionando psicológicamente haciendo inconscientemente que la regla no baje adecuadamente.
Si tu deseas quitar esa presión lo que te recomiendo es que compres una prueba de embarazo, no son caras, eso seria un buen tranquilizante así aclaras tus dudas.
Ahora mira eso de la postura y que solo tu pene no penetra, no hay de que preocuparse.
Lo más recomendable es este caso es que tu: si no le a bajado la regla a tu novia compres una prueba de embarazo para que ya no estés así eso es lo más efectivo.
Si quieres comenzar una vida sexual con tu pareja te recomiendo que busques o en todo caso se informen.
Si no hay penetración no hay embarazo.
Cuidate.
Por cierto por favor califica mi respuesta y cierra esta pregunta por que permanece abierta aun en mi historial

Añade tu respuesta

Haz clic para o