¿Se puede quedar embarazada siendo virgen?
Soy virgen y tuve contacto sexual con mi novio hace una semana, no hubo penetración pero me rozó la vagina con la punta de su pene y por un momento quiso entrar pero no lo hizo, hubo contacto de flujos y la verdad no se si llegó a eyacular o en que momento y donde lo hizo, como dije antes, no hubo penetración solo contacto, habían pasado dos semanas más o menos después de mi primer día de menstruación, osea creo que eran días fértiles, aun no llega la fecha de mi siguiente periodo y no estoy preocupada por eso, pero hace unas horas sentí un dolor parecido a los cólicos menstruales y eso mismo les a pasado a una amiga antes de enterarse de que estaba embarazada claro que ella si había tenido relaciones y pues sintió los dolores en los días que se suponía que devia venir su periodo y nunca vino; pero no estoy segura si sea mi caso aun falta como dos semanas para mi periodo y nunca me habían dolido los ovarios fuera de mi ciclo de menstruación, por eso estoy preocupada, ¿debo esperar haber si me viene el periodo o me hago una prueba ahora? O no es necesario, por favor no quiero esperar y que se me retrase de preocupación quiero saber si hay posibilidad, ayuda please! Saludos, ... Juliet
8 respuestas
Respuesta de Gerseenho Diax
7
Respuesta de SCRATCH OF THE GAMER
4
Respuesta de Ariel Vera
2
Respuesta de persefone28
1
Respuesta de baby shark
Respuesta de Lu Ffrc
Respuesta de Sheila Almonte
Respuesta de Melissa Hernández
Hola una pregunta puedo quedar embarazada siendo virgen y sin tener contacto con ningún hombre - Pamela Parra
Hola .. quiero preguntar si podría quedar embarazada si tuve mi primera vez con mi novio pero solo la puntita de su pene a mi vagina ..¿? ¿Y aparte tengo casi 3 meses de retrazo antes de no haber tenido relaciones? Muchas gracias espero su respuesta..! - katerin lvarado
Quisiera saber si podría quedar embarazada con el líquido pre seminal - majo rodriguez
Hola.. Buenas Tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada siendo virgen tuve un roce con mi novio y a el le llego su eyuñaculacion y me la echo afuera de mi vagina pero yo soy señorita y quiero saber si corro el riesgo de quedar embarazada por favor espero su repuesta por favor estoy desesperada por saber👌 - Maria Perez