Anticonceptivas Yasminiq

Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas yasminiq el primer día de mi periodo que fue el 15 de Enero, pero aun el día de hoy sigo sangrando, ¿es normal eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuánto suele durarte el periodo?
Aproximadamente cinco días
Mi periodo usualmente dura cinco días.
El mes pasado el 25 de diciembre tuve un accidente con mi pareja y utilice la pastilla del día siguiente, y luego cuando mi periodo llego normalmente empecé las pastillas anticonceptivas Yasminiq, no si si este sangrado que es poco es efecto de la toma del postday + las anticonceptivas que estoy tomando ahora, el caso es que empecé las anticonceptivas el día 15 de enero y aun tengo sangrado. Ya pedí mi cita con el ginecólogo pero me la dieron hasta el 7 de febrero por que el esta fuera de la ciudad, no se que hacer, ¿suspendo las pastillas? ¿O las sigo tomando?
Gracias
Creo que como tu dices, la combinación de ambos elementos ha enloquecido un poco a tu sistema reproductor, pero 10 días sangrando tampoco es muy normal ¿Sangras mucho?
No el sangrado no es mucho, solo lo noto cuando voy al baño y me seco
Entonces seguro que es por eso. Deja pasar una semana y si no dejas de manchar, el 7 de febrero se lo comentas al ginecólogo. Un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas