¿Estoy embarazada o solo es mental?
¿Cómo estás? Bueno lo que pasa es que pasó así.. Hace ya casi 4 meses tuve un faje con mi novio el tenia abajo el boxer y el pantalón y yo tenia tenia pantalón y mi calzón y el metió la mano en mi vagina y lubricaba mucho pero así solo la mano nunca me bajó el pantalón ni el calzón .. Después el la quitó y en eso el eyaculó la mayoría del semen me cayó en la mano y en el piso pero fue muy poco el que me cayó en el pantalón y me cayó en la blusa también yo devolada me limpié la mano y ya no hicimos nada más .. Eso fue el 29 de sept. Y después de 4 días me vino la regla .. Y me duro 6 días los primeros 3 días con mucho flujo como siempre los demás ya no tanto y ya se me quitaron los nervios y de nuevo me vino la regla los sig. 2 meses normal me duraron 7-8 días y en diciembre 22 tenia pocos días de que se había terminado mi regla .. Escuché a una compañera que esta embarazada pero que a ella le seguía bajando que por eso no creía que estaba embarazada y creía que estaba inflamada porque tiene colitis y gastritis y se entero hasta que le dio varicela fue al dr el doctor le checo el estomago y le dijo que tuviera cuidado porque podía afectar al bebe, y yo también tengo colitis y gastritis, total desde ese día me empecé a sugestionar mucho me provoqué nauseas, me daban mareos y me sentía bien deprimida y todo me recordaba a eso de embarazo cosas así, me llevaron al dr me tocó mi panza y me dijo que tenía el estomago inflamado por gastritis, me hicieron un análisis de sangre y también una ecografía de abdomen superior y todo salió bien en el diagnostico .. Aún así seguí muy intranquila a cada rato me agarraba la panza, con palpitaciones, con mucha angustia, buscando en internet a cada rato .. Y ahora hace unos días que acabo de terminar con mi periodo hoy fue el ultimo día fueron 8 días! Empezó el 14 de enero y esta finalizando hoy 21 de enero y aun sigo con angustia todo estaba bien hasta que oí decir a mi amiga que ella seguía menstruando y cosas así ya no se que hacer :(, es bien feo todos los días me levanto con esto me sugestiono demasiado tengo mucha ansiedad y soy muy traumática, tengo gastritis y colitis y siempre eh andado así que con dolores etc .. ¿ahora mi pregunta es
se puede quedar embarazada de la forma que le dije? ¿Es cierto que las embarazadas reglan? ¿Esto es solo mental?
se puede quedar embarazada de la forma que le dije? ¿Es cierto que las embarazadas reglan? ¿Esto es solo mental?
Respuesta de zarazate
2
una pregunta bueno hace tres meses tuve contacto con mi novio pero cuando me entró su cosa le dije k ya no quería hacerlo ..mi mes me tocaba venir el 12 de marzo pero no me vino me hice un rest de embarcó y me salió negativo luego el 17 de marzo me hice otro test y me salió negativo luego el 22 de marzo y nuevamente negativo luego me vino el 25 en abril me vino el 23 y mayo el 11 pero me duro 2 días hoy día 29 de mayo me hice otro test y me salió negativo pero me tocó mi barriga y suena como burbujas agua algo asii....será k estoy embarazada? porfa respondan... - Lidia Paola Rodriguez Cordova
Me pasa lo mismo lo mismo pero yo si llevo 4 dias de retraso como tengo gastritis y colitis igual lo mismo pero eh estado tomando medicamento me duelen mucho los senos ayuda puedo estar embarazada pero yo nunca me quite la ropa andaba en mis dias y el mojo su pantalon no se di de liquido preyaculatorio y tengo mucho miedo😭 - Paty Hernandez
Me he sugestionado demasiado me da dolor en la pelvis y no se llevo 3 semanas pensando eso ya no aguantó😭 - Paty Hernandez
Hola amigas esto es de urgencia el día 04 de este mes tuve relaciones con mi chico cabe recalcar que usamos un preservativo y no se rompió ni nda .al día siguiente me vino la regla creó me duro 6 días normal ..pero ya se va a cumplir un mes y me siento con ganas de vomitar a cada rato ..siento mi barriga hinchada a rato me da como calor ..nose pero enserio estoy muy preocupada ah también tengo inicios de gastritis puede der por eso ayudenme ya me hice una prueba casera y soy negativa pero aún me sigo sintiendo mal fue mi primera vez..es sólo mental? - Jamileth Moreno