Secresion vaginal cafe

Hola buenas tardes! Hola mira el día de ayer y hoy he tenido una secreción vaginal color café que la vdd me preocupa, no tiene olor ni me duela nada.. Mi ultimo periodo fue el 25 de dic y dura 6 días, se supone que me tocaba el día 24 de enero pero se me adelanto al 15 de enero y todo normal, hasta ayer, ojala me pudieras ayudar y saber a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
1
No mencionas tu edad pero intentare responder tu inquietud. Por lo que mencionas puede deberse a un desajunte hormonal o quizá alguna irritación provocada por la ropa interior ajustada. Éstas y sus fibras sintéticas promueven la proliferación de hongos y consecuentes infecciones vaginales. El que no posea olor es un buen indicador. Pero un ginecólog sería más acertado en poder asesorarte en una consulta personal. En el mercado existen una gran varidedad de productos que son capaces de ser eficientes en control de irritaciones menores. En otro caso, podría deberse al remanente la menstruación, a muchas chicas les ocurre, en cuyo caso desaparecerá pronto, un día más quizás. De continuar más de una semana te recomiendo visitar un ginecólogo y abstenerse de tener relaciones sexuales. En la misma línea te sugiero usar preservativos para evitar alguna ETS (Enfermedad deTransmisión Sexual). Espero te sirva la orientación. Recibe un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas