¿Cómo se si tengo una enfermedad venérea?
Gracias por interesarse en mi pregunta y agradezco de antemano su respuesta, yo tengo novio y hemos empezado a tener relaciones sexuales... Antes de el tuve un novio con el cual también pero llevábamos una vida sexual muy muy activa que ya sabíamos todo del otro y conocíamos mucho de estos temas, a diferencia de mi nuevo novio que fue su primera experiencia sexual conmigo y a veces yo soy la que le dice algunas cosas debido a que el no sabe... Bueno no hemos tenido muchos encuentros y solo ha habido uno sin protección aunque solo fue un momento de penetración y después nos protegimos, pero hace como unos 2 meses yo le fui infiel y tuve relaciones con otro chavo pero paso casi lo mismo que medio iva a penetrarme pero luego uso condón... Bueno eso ya fue hace bastante y todo siguió normal pero desde ayer me ha empezado una comezón muy fuerte en mis genitales se podría decir que no exactamente ahí sino como a los lados de los labios mayores o parte de los muslos no es muy grande pero tengo irritado y me da mucha comezón, no se que hacer para quitármela y me da mucha pena que sea una ets tuvimos relaciones hace 2 días y ese día no tenia comezón después en la noche tal vez un poco no me acuerdo y ayer si empezó muy incomodo y hoy todavía tengo no se si tal vez podría haber sido la clase de preservativo que utilizo que tal vez me daría algún tipo de alergia o es una ets... Por favor ayúdenme a saber que puedo hacer o que tengo ya que he leído en el internet y me asusto más todavía porque las imágenes son muy explicitas y me da mucho miedo y algunas dice llevar un antibiótico y pensé tomarlo pero no se cuanto debería o que hacer...
1 Respuesta
Respuesta
1