Depilazion zona vaginal

Quería saber si podrías ayudarme en el tema que leí que había cremas para depilar toda la zona genital, quiero depilarme toda la vagina con alguna crema incluyendo labios, ahora lo hago con maquina de afeitar, porque me dijeron pa hacerme con maquina de depilar pero duele mucho y con cera no me hago ni loca. Podrías decirme si hay alguna crema que no hafecte a la zona de la vagina

1 Respuesta

Respuesta
1
Ninguna crema afecta la zona vaginal si se aplica de la manera correcta
¿Pero yo quiero depilarme hasta la entrada vaginal entonces que crema podría darme pa depilarme? ¿La veet normal? ¿Me pongo los labios y si paso a la entrada no pasa nada?
De marcas la verdad no te podría recomendar una en preciso, pero te recomiendo que lo hagas con ayuda de otra persona ya que si lo haces sola puedes tocar otras zonas y causarte irritación o una infección
¿Pero qué zonas son las que pueden irritarse? Porque sino me doy crema veet que pone pa axilas e ingles y me doy en la zona vagina poco a poco y luego quitarme con esponja y agua, peor pa hacerme labios me da miedo que la crema vaya al agujero
Pues si es una probabilidad que eso pase ya que la crema va llegando a las diferentes zonas en cuestión por eso te recomiendo que te lo haga alguien más o vayas a un centro de depilación y pidas que lo hagan con crema para evitar accidentes y al terminar lavar muy bien, pero sobretodo ir al baño para limpiar si alguna crema pudo haber entrado al hoyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas