Flujo verde

Estoy muy preocupada hace algunos días comenzó a bajarme un flujo entre verde y amarillo, tengo muchas molestias como dolor, ardor, inflamación, comezón, cuando tengo relaciones sexuales me arde horrible, es una sensación que siento que mi vagina esta hirviendo pues se siente muy caliente y cuando termino siento como si tuviera muchas cortadas en esa área, incluso cuando me baño al tener contacto con el jabón igual me arde horrible, estos síntomas por lo regular aparecen antes de que me baje y desaparecen cuando termino, ya me e tratado anteriormente pero los síntomas siguen apareciendo, estoy desesperada pues cada mes es lo mismo.
Respuesta
2
Dado el desconocimiento del caso particular, y elementos como edad, ritmo sexual, o infecciones de este tipo en el pasado intentere darle unas referencias. Cuando aparecen este tipo de infección o irritación se valora también su consistencia (acuosa o espesa) para determinar grado de riesgo o clasificación. Sin embargo el caso amerita la visita al ginecólogo, y poder descartar una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) o una compliaciòn severa por desatención. El ardor posiblemente se deba a microfisuras en el canal vaginal el cual esta irritada y produce algún flujo que de combinarse con alguna otra excresiòn podría aumentar su incomodidad al momento de mantener relaciones sexuales. Lo más recomendable seria disminución de encuentros con la pareja y usar preservativos para evitar aumentar la irritabilidad sobre el área vaginal.
Bueno mira de hecho el flujo que me empezó a bajar al principio era blanco muy espeso como requesón, y apenas hoy comenzó a bajar de este color, tengo una sola pareja y el no tiene ninguna molestia, necesito ayuda para saber que me pasa y por que la infección vuelve a regreasar aunque siga tratamiento.
Al parecer la infección ha evolucionado en grados y se ha tornado crónica. Los síntomas pueden ser confusos y tener múltiples orígenes, por ejemplo un dolor de cabeza puede ser provocado por un trauma, anemia, estrés, alguna patología òrganica pero el ir descartando cada una de llas para encontrar la causa y su tratamiento especifico solo se puede lograr con seguimiento medico en persona. En este punto se vuelve aconsejable que asista a un profesional personalmente para que se le de el seguimiento necesario. Existen diversos estudios para diagnosticar infecciones microbianas tomando muestras de células o biopsias para poder encontrar un fármaco capaz de controlar e inhibir su desarrollo, pero es importante que te acerques a un un ginecólogo para su correcta valoración. Le recomendaría disminuir por ahora la intimidad (relaciones sexuales) con la pareja. Reciba un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas