Flujo verde
Estoy muy preocupada hace algunos días comenzó a bajarme un flujo entre verde y amarillo, tengo muchas molestias como dolor, ardor, inflamación, comezón, cuando tengo relaciones sexuales me arde horrible, es una sensación que siento que mi vagina esta hirviendo pues se siente muy caliente y cuando termino siento como si tuviera muchas cortadas en esa área, incluso cuando me baño al tener contacto con el jabón igual me arde horrible, estos síntomas por lo regular aparecen antes de que me baje y desaparecen cuando termino, ya me e tratado anteriormente pero los síntomas siguen apareciendo, estoy desesperada pues cada mes es lo mismo.
Respuesta de juan_0211
2
Yo también estoy pasando por algo similar. He recibido tratamiento recetado por una ginecóloga. Pero cada cierto tiempo la infección vuelve a aparecer. Yo también tengo una sola pareja y él no siente molestia alguna, pero las infecciones que yo tengo son cada cierto tiempo... pasan uno o dos meses y vuelvo a tener los mismos síntomas. Comienzan con un flujo blanquecino y luego se va tornando verdoso, empiezo a tener picazón y ardor. La doctora me receta y me hace exámenes de secreción me curo por un tiempo y vuelve a aparecer. Mi pareja se ha echo exámenes para descartar y no le encuentran nada. - Katia Flores