Tener relaciones con el ultimo día de menstruación

¿Quiero saber si se puede tener relaciones sexuales el ultimo día de menstruación?
Mi periodo vino el 26 de enero, y se me fue el 31. El 31 en la mañana tuve relaciones, me penetro una vez sin condón y luego se lo puso..
Al día siguiente fui al ginecólogo y me mando una ducha vaginal, un ovulo y me mando a empezar ese mismo día con las pastillas anticonceptivas.. Y me dijo que estuviese tranquila que embarazada no estoy..
que me recomiendas hacer..

1 respuesta

Respuesta
1
LA doctotra tiene razón, no estas embarazada, esa relación fue en una fecha no fértil..
Ignoro por que te mando la ducha y el ovulo, supongo que tienias alguna infecioncita, así que hay que usarlo
pero respecto a los anticonceptivos, no te recomiendo que los empieces a tomar así a los varios días de la emstruacion, cuando en la caja y todos los prospectos de anticonceptivos dicen que hay que empezrlos el primer día de la menstruación, eso de empezarlos así no tiene sentido, no te va a proteger este mes, y lo único que puede lograr es que te desordenes hormonalmetne
¿Seguro seguro? Te digo nuevamente me vino el 26 de enero/2011 y se m fue el 31 de enero/2011.. es decir el 31 tuve relaciones.. ¿no corro riesgo? Como te dije mi novio me penetro una vez si condón y ya después de eso le dije que se lo pusiera, yo revise los preservativos y estaban bien osea ni rotos ni nada..
Bueno lo de la ducha y el ovulo si es por una infección.. siento mucho ardor y voto flujo..
Ayudame soy muy miedosa y sobretodo con este tema..
Tranquila, que tus días fértiles empiezan aprox de 10 a 11 días después del día que te vino la menstruación,, el día 5 es totalmente infértil, así que quedate tranquila, que no hay riesgo alguno de embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas