Tener relaciones con el ultimo día de menstruación
¿Quiero saber si se puede tener relaciones sexuales el ultimo día de menstruación?
Mi periodo vino el 26 de enero, y se me fue el 31. El 31 en la mañana tuve relaciones, me penetro una vez sin condón y luego se lo puso..
Al día siguiente fui al ginecólogo y me mando una ducha vaginal, un ovulo y me mando a empezar ese mismo día con las pastillas anticonceptivas.. Y me dijo que estuviese tranquila que embarazada no estoy..
que me recomiendas hacer..
Mi periodo vino el 26 de enero, y se me fue el 31. El 31 en la mañana tuve relaciones, me penetro una vez sin condón y luego se lo puso..
Al día siguiente fui al ginecólogo y me mando una ducha vaginal, un ovulo y me mando a empezar ese mismo día con las pastillas anticonceptivas.. Y me dijo que estuviese tranquila que embarazada no estoy..
que me recomiendas hacer..
1 respuesta
Respuesta de emili_rodrig
1
Hola en el último día de mi periodo empezó el 1 y termino el 4 de este mes tuve relaciones sexuales sin protección y el acabo dentro, puedo llegar a quedar embarazada - Estela Arregin
Que pasa si llevaba 3 días sin tomar mi pastilla anticonceptiva y era mi último día del periodo, mi novio me penetro sin condón, que riesgo corro? - benjamin sepulveda