Píldora del día siguiente, ¿No me ha bajado es normal?
Sáquenme de esta duda por favor, soy sexualmente activa y siempre he usado condón a excepción de un día que no lo utilice, mi regla anterior fue el 9 de junio (tomen en cuenta que la regla me dure máximo tres días) el 12 de junio tuve relaciones, el me penetro un poco y no utilizamos condón pero le dije que saliera rapido porque tenia miedo, obviamente no se vino en mi fue solo un momento de 3 minutos a lo mucho, después al día siguiente me tome la pastilla de emergencia y cuando fui a comprarla le dije a la señorita que me diera una y me pregunto amablemente que porque me la tomaba le conteste que porque quería prevenir y me dijo: ¿Se vino en ti? Y le respondí que no y me dijo entonces para que te la tomas y le dije pues solo por si acaso no quiero tener dudas después y me dijo a bueno y ya me la tome dentro de las 24 horas y 13 días después tuve un sangrado color café rojizo el flujo era muy moderado y me duro como 3 días, pero desde ese día que tuve el sangrado osea (26 de junio) no me ha vuelto a bajar y estamos a 31 de julio después de ahí he seguido teniendo relaciones sexuales pero siempre con condón y nunca se ha roto o resbalado.
¿Qué hago? ¿Es normal que se retrase ya que cuando me tome la pastilla había tenido reciente mi periodo normal? ¿Y si es así bueno que hago para adelantar mi periodo?
¿Qué hago? ¿Es normal que se retrase ya que cuando me tome la pastilla había tenido reciente mi periodo normal? ¿Y si es así bueno que hago para adelantar mi periodo?
3 respuestas
Respuesta de jojo888
1
Respuesta
1
Respuesta de Grecia Maria Moncayo Peinado
Hola que tal! Yo tuve relaciones 4 días antes que me bajara ! La vdd no nos protegimos pero tampoco se vino en mi! Al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia ... No tuve ningún síntoma El día que me tenía que bajar es el 27/05 Es muy pronto para sabes si estoy embarazada??? - michel paredes