Tuve un sangrado intenso, y tengo náuseas, mareos, malestar en el abdomen y me enojo de inmediato
Lo que pasa es que el día 13 de enero del 2011, tuve un sangrado muy rojo pero solo me duro tres días (según yo era muy adelantado a mis días)... Después del sangrado estuve esperando mi periodo normal del mes de enreo pero nunca llego has ta el 1° de febreo solo me duro 2 días y medio pero el sangrado era muy obscuro casi café y a veces negro... Ahorita ya no lo tengo pero tengo dolor en mis senos (mucho), tome una pastilla que se llama DANZEN pero no se me quita el dolor, también tengo nauseas, mareos y unos ligeros malestares en la área baja del abdomen, cabe mencionar que estos últimos días me enojo de todo y cualquier cosa me da asco que me sucede jamas me había sentido así!
1 Respuesta
Respuesta de emili_rodrig
1
Ayuda por favor hace más o menos 3 semanas 4 semanas tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración no utilizamos preservativo eyaculo fuera de mí solo estábamos jugando tomé la píldora del día después hace 2 semanas 14 días me ha bajado la regla durante tres días el primer día me dolía como una regla vamos que pensaba que era la regla y ya de repente se me ha ido sólo me ha durado tres días ahora estoy estresada y muy angustiada porque es como si tengo ganas de vomitar me duele un poco el estómago es la pastilla que me está haciendo efecto 14 días después de haberla tomado o cómo es la cosa por favor respondame rapido estoy muy angustiada - Maria Castro