¿No se si la postday funciono o corte su efecto?
Tuve relaciones sin protección... Mi novio a la primera vez se vino por fuera luego se limpio y después de unos 5 minutos lo hicimos de nuevo no estamos seguros de que la ultima vez lo halla hecho por fuera... Y estaba en mi día 14 comsumi jugo de limón puro como a la hora tome la primera píldora de postday y leí las instrucciones en la cual decía que a las 12 horas tenia que consumir la sedunda para lograr una mayor efectividad.. No se si de pronto el sumo de limón pudo haber cortado su efecto total sentí mucho ardor en la boca del estomago y un dolor fuerte en el abdomen siento nauseas y tengo extreñimiento; ¿Tuve un flujo café al día siguiente pero ya no tengo nada puedo estar en embarazo? Por favor estoy desesperada... Ayuda
{"Lat":3.16494082665991,"Lng":-74.1753101348877}
1 respuesta
Respuesta de Ariadne Mendoza
2
¿Antes de tomarme la píldora comí ají corta el efecto? - ingrid torres
Yo comí camarones antes de tomar la píldora y tengo mucho dolor en mis pezones eso es normal ? El camarón hizo un efecto para que que la pastilla se cortará ??? - ALONDRA Ruiz Martínez
¿Hola hoy tuve relaciones y tome la píldora lo hago así siempre que pasa algo así de que acaba adentro tomo la píldora enseguida pero comí una ensalada dos veces pasaron como 7 horas y empece a tener dolor de cabeza y vómitos y tuve ub sangrado liviano café sera que hizo efecto la pastilla? Por favor me urge saber - Kimberly Herrera