¿Por qué no me baja la menstruación?
Tengo 19 años y estoy con 5 días de atraso, y pocos síntomas pre menstruales, yo se que 5 días es muy poco tiempo pero igual estoy algo asustada ya que siempre me he cuidado con preservativos pero este ultimo mes deje de ocuparlos y no tome ningún otro método de anticoncepción. Aunque cuando teníamos relaciones el siempre terminaba afuera la duda siempre está, ademas de eso hace más o menos dos semanas he notado algunas cosas raras durante la relación sexual, por ejemplo a veces el está arriba y a mi me da un gran dolor en la zona del útero como un calambre, el que no me permite seguir en esta posición y antes no me sucedía esto, también he notado que me dan muchas ganas de orinar durante el coito por lo cual cuando termino la relación sexual debo pararme corriendo al baño.
¿Pueden ayudarme?
¿Pueden ayudarme?
1 respuesta
Respuesta de emili_rodrig
1
Hola buenas noches, me podrían ayudar. Lo que pasa que me duelen los pechos, como que están duros pero no tengo nada raro, tengo un mes de retraso no se si estoy embarazada o no porque no me he echo la prueba... Al principio tenía mucho dolor en el vientre como si ya me fuera a bajar pero pues no me bajo mi menstruación, pero no tengo náuseas ni nada así por el estilo... Ayudaaaaaaaa por favor😢😢😢💁😢😢😢 gracias - Guadalupe Santes Santiago
Comentario borrado por el autor - Kathy Chiluisa