Posibilidades de embarazo con líquido preseminal.
Tuve relaciones sin protección el 17 de septiembre, desde el 16 hasta el 20 estaba en mis días fértiles ya que cada 3 me viene la regla. Eyaculó afuera. Tengo 10 días de atraso actualmente. Me hice un test con 5 días de atraso que dio negativo. Tengo algunos síntomas poco comunes y quiero saber si realmente hay posibilidades de embarazo. Tengo mucho dolor en el bajo vientre, hace 4 días aproximadamente. Pero no es como el dolor de ovarios que comúnmente tengo. Siempre sufro de dolor de ovarios, pero solo el primer y segundo día de menstruación, nunca por adelantado. Estos son como cólicos, muy fuertes, que incluso llegan hasta la zona de los riñones. La semana pasada tuve faringitis, y como estuve con antibióticos descarto alguna infección. Estuve leyendo sobre la temperatura basal, y tanto ayer como hoy por la mañana noté que no me baja de los 36.7, hoy tuve 37. Tengo ganas de orinar con mayor frecuencia. Hace 2 semanas me aumentó notablemente el apetito. Hoy tuve algunas nauseas. Tengo gases y estoy bastante estreñida. Los dolores son constantes y muy fuertes. Como si me llegara la regla en cualquier momento, pero no. Me salieron algunos puntos bien marcados en los pezones. Y me duelen bastante los pechos. No se si cabe la posibilidad de un embarazo o me cambió el síndrome pre-menstrual. Si mis cálculos no fallan, en el caso de estar embarazada estoy en la 6ta semana, no se cuales son los cambios que puedo llegar a notar físicamente como para que me den una pista.