Pastillas de alcachofa y anticonceptivas

Hola : me gustaría preguntarle que si puedo tomar pastillas de alcachofa que contiene _ leticina de soya, vinagre de manzana y carnitina .
Ya que estoy tomando anticonceptivas : levostrel con estradiol
Ojala me puedan responder, y de antemano le agradezco su pronta y acertada respuesta
Muchas gracias. Su amiga Baez

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías preguntarle a tu ginecólogo, porque no ubico las levostrel, sino en el prospecto dice, que podes tomar que no reduzca el efecto de las pastillas.
Éxitos
Hola : me gustaría preguntarle que si puedo tomar pastillas de alcachofa que contiene _ leticina de soya, vinagre de manzana y carnitina .
Ya que estoy tomando anticonceptivas : levostrel con estradiol
Ojala me puedan responder, y de antemano le agradezco su pronta y acertada respuesta
Muchas gracias. Su amiga Baez
Son las pastillas levonorgestrel y etinilestradiol de 28 grageas,
Si pero contiene _ leticina de soya, vinagre de manzana y carnitina .
No se que efectos secundarios podría traerte o bien si reduciría el efecto de las pastillas.
Pero en el prospecto de las Levonorgestrel figuta cuales son las drogas o medicamentos que no podes tomar, y ahí te vas a dar cuenta..
Yo no creo que esa pastilla de alcachofa te haga más o te reduzca el efecto, pero seria mejor, si con una llamadita de teléfono, le preguntas a tu medico si se puede. Y así no te mandas macanas.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas