Necesito consejo ginecológico y de la toma de anticonceptivos
Te cuento tengo una confusión resulta que es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas (anulette cd ) resulta que me la tome el 1 día del sangrado que fue un día sábado, el día miércoles cuando ya me había parado mi perido tuve relaciones iba en la pastilla 4 porque me la tomo alas 11 de la noche ese miércoles me tome la 5 mi pregunta tengo riesgo de embarazo uno me dicen que si otros que no que estoy protegida la verdad que no ando tranquila el 14 de enero debería llegar mi periodo.
¿Cuándo ya estaba en la pastilla 9 empecé a tener relaciones más seguidas por cierto ya el moco cervical era muy escaso casi nada eso quiero decir que no ovule?
¿Cuándo me recomiendas que me haga un tes de embarazo contando los días de la primera relación o me quedo tranquila y espero mi periodo?
¿Cuándo ya estaba en la pastilla 9 empecé a tener relaciones más seguidas por cierto ya el moco cervical era muy escaso casi nada eso quiero decir que no ovule?
¿Cuándo me recomiendas que me haga un tes de embarazo contando los días de la primera relación o me quedo tranquila y espero mi periodo?
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Krystal Jordan Serrano
Hola! Consulta tomo miranova hace 10 años y me la cambio la ginecóloga pero tengo una duda. La que yo tomaba tenía levonorgestrel 0,100 MG y etinilestradiol 0,02mg y las que me dieron ahora tiene levonorgestrel 0,15mg y de etinilestradiol 0,03 MG no estoy segura si es bueno malo o si puede engordar me. Necesito una respuesta gracias! - Daiana Galvan
Hola mi ginecóloga me dio a tomar la Anulett 20 CD pero las fui a retirar al. Consultorio y me dieron otras levonorgestrel etinilestradiol me dijeron que eran las mismas pero leyendo. Sale que trae lo mismo pero diferente gramaje - Maritza Nuñez