¿Puede quedar embarazada una mujer si introduzco una vez el pene sin condón y sin eyacular?
Hace ya un año y medio que estoy de novio y todavía no me siento seguro en ninguna de las vecs que tenemos relaciones. Acá tengo tres preguntas:
.. ¿Puede quedar embarazada si yo introduzco solo una ves sin protección y saco en menos de dos segundos? Sin eyacular, pero el liquido preseminal es lo que me preocupa.(Es un error que cometí)
.. La ultima ves lo hicimos con protección, pero el preservativo se me corrió hasta la mitad y para cuando eyacule se escapo un poco de semen por la base,, como que no se introdujo pero anduvo muy cerca. Apenas vi esto paramos..
¿Todo esto siendo en el día 14 d ovulación. Qué tan grandes son los riesgos?
.. ¿Puede quedar embarazada si yo introduzco solo una ves sin protección y saco en menos de dos segundos? Sin eyacular, pero el liquido preseminal es lo que me preocupa.(Es un error que cometí)
.. La ultima ves lo hicimos con protección, pero el preservativo se me corrió hasta la mitad y para cuando eyacule se escapo un poco de semen por la base,, como que no se introdujo pero anduvo muy cerca. Apenas vi esto paramos..
¿Todo esto siendo en el día 14 d ovulación. Qué tan grandes son los riesgos?
3 Respuestas
Respuesta de celia90
2
Respuesta de djcanguro
2
Respuesta de eddieromero
1