¿Manchado irregular con cyclofem?

Hola mani1... Hehehe hace tiempo no te preguntaba... Pero mira tengo una duda... Mi novia se aplicó cyclofem el 18 de enero del 2011 (su 4 inyección)... Y el sábado 12 de febrero, tuvo un manchado rojo... Como si le fuera a bajar la menstruación, pero al día de hoy no le ha bajado... Ella ahorita le toca la 5 inyección el 18 de febrero... Pero estoy preocupado por ese manchado, ya que he leído y puede ser implantación... Que me dices tú, ayudame please, hemos sido muy puntuales con cyclofem y nada de medicamentos que interactúen se han tomado... :( ... Ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que tenga riesgo, pero ante la duda, que se haga un test antes de aplicar la siguiente inyección.
Osea que la inyección ha fallado, ¿hay riesgo?
No lo creo, pero si quieres estar seguro, el test lo confirmará.
Osea que a tu opinión y tu criterio, no debo estar preocupado, sólo fue un sangrado, de igual forma, la menstruación anterior, fue muy abundante y duro como que semana y 2 días...¿?
¿Se ha hecho el test?
No, pero ya le ha bajado... al parecer fue preocupación lo que no dejo que le bajara... ahora si no debo estar preocupado, ¿no?
No, no debes seguir preocupado además de que tu propia preocupación empeora la suya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas