Noto los pechos hinchados y los pezones sensibles y calientes ¿Es síntoma de embarazo?
Desde hace unos tres días noto un hinchazón en los pechos ademas de calientes, los pezones muy sensibles y también como más hinchados la parte de los pechos que pega a las axilas también me duele. ¿Podría ser síntoma de embarazo? Me faltan 2 semanas para que me venga la regla, mi ciclo es de 32 días. ¿Es pronto para sentir algo si estuviese? Otra duda, ¿puedo quedarme embarazada con el liquido preseminal? ¿Hay casos de que se hayan quedado con ese liquido?
5 Respuestas
Respuesta de lauragine
3
Respuesta de celia90
3
Respuesta de crienezy
1
Respuesta de djcanguro
1
Respuesta de cristhinha morales
¿Quisiera hacer otra pregunta? ¿A qué debería? ¿Qué vote algún liquido por los dos pezones cuando lo aprieto un poco? Estoy tomando medicamentos para la gastritis Esoprazol, Díselo y un liquido Aci-tip.También me había dado el periodo hace tres días y luego que se me quita los pezones aumentan su volumen y tengo este síntoma aparte de que manche luego de los dos días de a verse quitado me bajo un buen poco y luego manche pero solo una vez no más. ¿Podría ser los medicamentos? - Samantha Frias Peña
Hola quería hacerte una pregunta me duele los pechos los tengo hinchados y tengo como ganas de vomitar, y mareos y llevo 12 días sin venirme el periodo puede ser que esté embarazada? - Estefanía Del Rosario García Estupiñán
Hola kiero consultarl sera posible un embarazo si mi novio eyaculo en mi piern a mitad de ella klar n tuvimz relacionz solo fue un simpl bes y el.s exit.y paso sera posible ke pas - Anónimo
Hola mi nombre es cristal tengo 19 años; yo tengo 2 años de casada pero no he podido quedar embarazada talvez porque soy inrregular en me regla, pero tengo dos meses que no me llega mi regla y tengo dias que empese con una comezonen mi ombligo y un dolor de pechos talves dije que seria porque ya me iva a llegar mi regla perl ya an pasado dias y nada empese con una inflamacion de mi pezon y me duele. ¿Alguen me podria ayudar? ¿Para saber si es embarazo o que podria ser? - Cristal Martinez
Hola quiero consultar mi menstruación debía llegar el 5 de noviembre, pero se me adelanto al 1 noviembre me llego normal solo dos días cuando mi mesteucaion dura de 7-8 días después de los dos días tengo un periodo poquito muy ligero de color rosa ahora estoy con mucho ardor en los pezones y mucho dolor de cabeza - juliana parra
Hola... estoy desesperada hace tres días ando con unos dolores que ya no los aguanto me duelen los pechos se me hinchan y se me afiebran... y no estoy. Embarazada... y es mucho el dolor... que puede ser.. - josefa farias
@lauragine el 14 de diciembre tuve roces de genitales con mi novio (solo roces sin penetración) el tuvo un contacto bastante cerca de mi vagina , cuando hubo penetración el se puso el condón , estoy muy muy preocupada mi último periodo fue el 26 de noviembre y ya hoy es 30 y no me ha bajado ¿Pude haber quedado embarazada con solo roces? La aplicación (FLO) que es una agenda menstrual arrojaba que estaba en mis días no fértiles y decía " baja probabilidad de quedar embarazada"aveces siento cólicos leves y ayer tenia un pequeño dolor de senos , pero no entiendo porque no baja mi periodo necesito de su ayuda - Susana Gil
Hola! Tengo 3 días de retraso desde el sábado debió de bajarme la regla yo soy regular sufro de mucho colico y siento molestias en mi vientre como si me fuera a abajar pero no como tipo colico como los que me dan y mis pechos están inflamados me duelen hasta a bajito de la axila y están calientes.. Espero que me puedan ayudar.. - kimberly Robledo