¿Qué relación hay entre el aumento de sensibilidad en los pezones y los síntomas del embarazo?
Tengo 18 años, y desde hace un tiempito tengo gran sensibilidad en las mamas, los pezones están muy turgentes y me han salido unos bultitosa que me han dicho de llaman de MOntgomery. Mantuve relaciones en mi semana de ovulación varias veces y sin protección, antes de la misma y después. Mi regla me toca este 4 de septiembre, y las relaciones las amntuve alrededor del 18 de agosto. Me siento muy hinchada, mi panzita está muy abultada, seguro que es por la acumulación de gases, pero hace 2 días y ayer note como dolores de regla, y con sensibilidad al tocar en el bajo vientre, y ligero pinchacitos, com el de una regla, pero me es extraño por1que yo normalmente y la inmensa mayoría de las veces nunca me han dolido l os pechos tanto antes de la regla como ahora. Otra cosa es que mi flujo vaginal es totalmente blanco trasparaente como el de la semana de ovulación, como si aún siguiera en ella, y mucha cantidad, al menos más de lo normal, me noto muy húmeda. ¿Puedo estar embaraza?, ¿La posibilidad es alta? Debería hacerme la prueba casera de embarazo un día después de el día que debiera venirme la regla(¿4 de septiembre)? ¿O acudo a mi médico? Estoy tomando ansiolíticos, y un estabilizador del ánimo, si estuviera embarazada, ¿le haría mucho daño al embrión? .Eso me da mucho miedo, es la oxcarbazepina, además tomo venlafaxina y quetiapina.
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Buenos días tengo una duda, sostuve relaciones con mi enamorada un día 19 de diciembre y tuve todo iba bien pero después mi enamorada entre el día 30 y 4 de enero tubo nauseas y vómitos 1 semana no todos los días ni seguidos pero ya se fueron las nauseas esta normal no tiene ganas de orinar seguidamente y solo tiene un dolor en el vientre bajo solo cuando le tocan siente un dolor fuerte, no tiene sensibilidad en lo pezones,no tiene antojos, no aborrece ningún alimento, me comento que se hiso la prueba de embarazo el jueves pasado le salio positivo en la prueba de orina, alguien paso por lo mismo? nose si esta embarazada? creo que aremos la prueba de sangre. - Zeus olimpo
Hola.A ver, yo creo que si la prueba de orina sale positiva, no hay lugar a dudas:está embarazada. Los falsos negativos existen, pero los falsos positivos no son nada comunes. Te recomiendo que se haga otra prueba si aún no le ha bajado la regla. Y si da negativo y sigue sin bajar o tiene algún síntoma anormal, vaya al médico. - pececito fm