Retraso con omifin

Hola soy alis, tengo un mes con omifin, tengo 1 día de retraso estoy inquieta por que yo soy muy regular, mis periodos son de 30 días desde hace como 6 meses, antes eran de 28. ¿Quiero saber si es normal el retraso? Ademas tengo 3 días con síntomas de que me va a bajar.
Debo aclarar que los días más fértiles casualmente no tuve relaciones sexuales.
Agradezco su atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Quedate tranquila, no te pongas nerviosa y te va a bajar, no te alteres y descansa...
Y si te sentís tan nerviosa hacete un test de embarazo para que te quedes tranquila, y te aseguro que 10 min después de que sepas el resultado del test te va a bajar si es que usaron protección, no tienen que preocuparse
Éxitos, por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica
Muchas gracias la inquietud es por que deseo estar embarazada solo que no quiero hacerme ilusiones, es por eso que pido su opinión, la doc me receto omifin para estimular la ovulación ya que estuve usanso aticonseptivos por un periodo largo.
Si va a ser una cuestión de tiempo, en cualquier momento debería bajarte y sino, se te esta por cumplir tu deseo, solo tienes que tranquilizarte y dejar que pase el tiempo hasta que todo el organismo vuelva a estar en condiciones hormonales optimas para concebir.
Por favor, si no tienes más preguntas, finaliza y califica tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas