Pastillas Vermagest o de emergencia!
Gracias por tomar el tiempo para leer mi pregunta, veras, el 25 de julio se rompió el preservativo y mi novio acabo en mi, a los 30 mins tome las pastillas de emergencia Vermagest las 2 de 1 vez, el 31 de julio tuve un sangrado por 3 días fue escaso(a comparación de mi menstruación que dura 7 días y es abundante), mi periodo tendría que haber bajado el 15 de agosto, soy regular, mi ciclo es de 30-31 días, pero ayer no me bajo, pero no se si tomar como mi periodo el día que tuve sangrado que duro 3 días... ¿o si tenia que venir para la fecha esperada?, no tengo síntomas de que me vaya a bajar como normalmente me sucede... ¿cuándo me puedo hacer un test casero?! Estoy super nerviosa sé que eso puede retarsarla :S contestame urgente
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
3
Hola el viernes 16 tuve relaciones con mi pareja 3 veces la misma noche eya culo dentro las tres veces y al siguiente día me tome la pastilla vermagets puedo estar embarazada - Marta Mendez
Hola!Bueno el 4 de este mes tuve relaciones con mi novio con protección y el 6 me tenía que venir el período pero el domingo 10 volvímos a tener relaciones al principio con protección pero ya después se le terminaron los condones y lo hicimos porque él por cualquier cosa me había comprado la pastilla de Vermagest y me las tomé las dos pastillas.Pero siguen sin bajarme el período y realmente se atrasa, cuanto es lo mucho que tarda en bajarme?O estoy embarazada? Ayudenme!!! - Stefani Varela C
Comentario borrado por el autor - Anónimo
Hola hace 3 dias tuve relaciones con mi novia sin proteccion y ese mismo dia se tomo vermagest pasaron las 3 horas y no vomito, pero en la noche tuvo dolor de vientre y hasta hoy que es el tercer dia de haberlo hecho pues vomito y ha tenido dolor de cabeza, y dice ella que el vomito fue como entre saliba o espumaQuiero saber sii hay o no riesgo??? - Carlos Juarez
Por favooooor ayudenmeee - Carlos Juarez
Hola tengo una duda que me tiene bien preocupado, ¿tube relaciones sin protección pero el mismo día se tomo las pastillas de emergencia pero tiene 11 día de retraso es normal que se atrase cuando se toma las pastillas? - Manuel Cortez
Hola tengo una consulta sobre las pastillas vermagest Tuve relaciones sin protección y tome las pastillas el mismo día A los 6 días me bajo , no estoy segura si fue mi regla pues era poco flujo y no me dolio el vientre fue por 4 días y leí que ese es el efecto de la pastilla Pero ya llevo 11 días de retraso y me hice 2 test de orina y salieran negativos pero me han dicho que no son efectivos No se que me dice si es normal y no debo preocuparme o si debo hacerme el examen de sangre , que opina ? - Nahomi Aguilar