¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin eyacular y consumo de pastilla postday?
Bueno tuve relaciones sexuales con mi novio el día 14, sin protección, y retiro su pene mucho antes de eyacular, un poco antes de las 72 horas. ¿Tome postday... Hay probabilidad de embarazo?
1 Respuesta
Respuesta de tymofek
1
1
tymofek, una pregunta = una respuesta solo si es que no entendi yo doy...
Que buena fechar para hacer el amor ;) jaja Bueno primero que nada dejame decirte que el post day no te hace bien! Te va a causar problemas hormonales por los próximos 3 meses por lo menos, dolores atrasos adelantos dobles menstruaciones etc. aparte que a largo plazo puede dejarte estéril y causar miomas o quistes en el útero. Por favor! Busca otras alternativas :d Como prevenir, prevenir siempre es buena idea, un condón tomar anticonceptivos etc. Ya ahora lo que estabas esperando! ¿Embarazada tu? N0oooo! No estas embarazada porque la verdad es que se necesitan 6 millones de espermatozoides para que 1 llegue al ovulo así que te imaginas lo difícil que es, la verdad es que si tu estas muy mojada aumentas las posibilidades de embarazarte. Pero no es tu caso porque tomaste el post day, con eso ya te olvidas de que un embarazo sea posible. Bueno!, aprovecho de decirte que si me calificas super bien! Te invito a mi maratón de todo expertos donde estoy respondiendo todo el día, aun me quedan 6 horas frente a este PC respondiendo jajaja. 1 pregunta, 1 respuesta. Te cuidas Nena, un beso.
Yo de nuevo jajaja... am solo he tenido dolores leves en mi vientre.. ¿eso es un posible retraso? El mes pasado me bajó el día 6, y en estos días me he sentido algo llena, como si empezara a subir de peso... es por el anticonceptivo, ¿o mi preocupación me hace sentir estas sensaciones? Pues uuufff en realidad siento un gran alivio... muchas gracias en realidad me sirvió de mucho..
Fácil xD mira esa pastilla de postday, dentro de sus efectos secundarios están toda clase de dolores y malestares, yo no culparía a tu mente de estos síntomas, durante los siguientes 3 meses es todo todo todo! Culpa del postday!. Bueno espero haber sido de ayuda para ti nena, te cuidas muchísimo, un beso.