¿Qué pastillas anticonceptivas puedo tomar?

Tengo 16 años, y comencé mi vida sexual hace como 1 mes aproximadamente.. Me gustaría que pastillas anticonceptivas puedo tomar para cuidarme.. Por que no quiero salir mebarazada... Algunos datos sobre mi_:
mido aprox.. 1.75

1 Respuesta

Respuesta
Solo un ginecólogo podrá recomendarte la mejor de acuerdo al examen que te realice ve al doctor y consulta con el para que no tengas fallos ni problemas, y mientras tanto usa condón
Lo se.. tengo 2 meses que estoy tomando pastillas yasmin.. y pues las pocas veces que he tenido relaciones usamos condón.. por que me da pavor salir embarazada,, ya que una de mis hermanas salio embarazada a los 16.. ahorita tiene 18 años y tiene 2 bbes. Uno de 1 año 3 meses.. y otrra bebita de casi 3 meses... ademas mi mama ya me juro que si salgo embarazada me va a correr de mi casa. Y pues me da coraje y eso por que a mi hermana si la apoyaron y hasta le construyo mi papa 2 cuartos pa que viviera con su novio-- y me da coraje pues por todo lo que me dice... :((
Es que no es la edad para andar de embarazos amiga así que cuidate y se responsable para que no tengas esos problemas, cuando tomas las pastillas a la misma hora todos los días sin olvido no necesitas usar condón por que es suficiente y pues si la olvidas o no la tomas y así mejor pide que te den inyecciones o implates así te olvidas del problema
Por favor califica la pregunta para que pueda ayudar a otras personas