¿Es posible que los medicamentos tabcin y tylenol reduzcan la eficacia de las pastillas yazmin?
Pues tengo una duda enorme. Resulta que el lunes pasado me enferme de gripa y dolor de huesos. Así que el martes tome 2 tabcin día.. Y el miércoles tome 2 tylenol.. Mi gran duda es; mira,,, tengo 16 años y tengo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas Yazmin... Y ia voi a terminar mi 3er paquete.. Ehleiido que algunos medicamentos inhiben las pastillas anticonceptivas.. Y quería saber si este es mi caso... Mi novio i io hace como 1 mes nos hicimos en el DIF la prueba del VIH y de las ETS... Y pues nos salio negatiivo... Siempre lo hacemos con condón.. Y en estos días tenemos planeado tener relaciones.. Y pues quería saber si podemos tener relaciones sin condón... Sin la preocupación de salir embarazada... Tengo esa gran duda porque me tome las tabcin y las tylenol... ¿me puedes ayudar por favor? Necesito saber si hay algún problema en eso... HELP ME ! Muchas gracias por la atención y que estés de lo mejor... :D
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1