Regla dos veces al mes tomando pastillas

¿Llevo 6 meses tomando pastillas y siempre a sido todo normal osea me ha llegado normal en la fecha que corresponde pero este ultimo mes me llego la regla con un flujo normal y todo pero ala seman de que se me terminara volví a manchar un día café es normal? ¿O puede ser que este embarazada?
Respuesta
Si se toman bien las pastillas es prácticamente imposible que te quedes embarazada. Ese sangrado suele ser normal al iniciar las pastillas pero en tu caso no debería pasar, de todas maneras si es algo puntual no debes darle más importancia.
En el caso de que ese sangrado se repita durante los meses posteriores acude al ginecólogo.