Tome la pastilla de emergencia a finales de mi regla pero aun no me baja ¿Estoy embarazada? Ayuda !
Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero estaba a finales de mi menstruación, aun así quise tomarme la pastilla de emergencia para estar mas segura de no embarazarme, la tome ese mismo día en la noche y así tal cual debe ser. Exactamente a la semana tuve un sangrado que me duro 3 días, pero era de color café muy oscuro, tenia cólicos y solo manchaba muy poquito. Ahora estoy muy asustada poes debería de haberme llegado mi regla ya ase 4 días y aun no hay nada. Tengo dolores premenstruales, se me inflama el abdomen y me dan poquitos cólicos, pero solo eso, no me baja todavía. Leí que los síntomas de una embarazada son que van mucho al baño a orinar, que se hinchan los senos, mareos etc, pero yo no tengo nada de eso, me siento bien salvo que se me inflama el abdomen como si me fuera a bajar, pero nada. Estoy muy asustada poes aun soy muy chica para ser madre :(
Una pregunta que consecuencias tiene si tomas las pastillas del día siguiente en tú ultimo día de pedido ... - Nancy Arrazola